31 de octubre: Día Mundial del Ahorro
El hábito de ahorrar nos sirve para solventar dificultades económicas, emergencias imprevistas o para materializar algún sueño sin necesidad de adquirir una deuda
Cada 31 de octubre, se conmemora el Día Mundial del Ahorro, que desde 1924 nos ayuda a recordar la importancia de adoptar hábitos que nos ayuden a alcanzar un mejor nivel de vida.
El hábito de ahorrar nos sirve para solventar dificultades económicas, emergencias imprevistas o para materializar algún sueño sin necesidad de adquirir una deuda.
Noticia Relacionada
En ese contexto, aquí te dejamos cuatro consejos que deberías aplicar.
Noticia Relacionada
Prepárate para los retos del futuro
Hay circunstancias que parecen lejanas pero que pueden afectar nuestra economía si no hemos planeado y ahorrado anticipadamente.
Mantén tus finanzas saludable
Este es el momento para reconciliarte con tus finanzas y hacer lo posible por mantenerlas sanas. A pesar de que son tiempos complicados, es posible hacer un esfuerzo extra por seguir ahorrando y saldar viejas deudas.
Promueve el ahorro en los más pequeños
Los niños están en la mejor etapa para aprender nuevos hábitos. Si desde pequeños les enseñamos el impacto del ahorro en su presente y futuro estaremos educando a los ahorradores del mañana.
Acércate a tu Afore y haz crecer tu ahorro
Con Profuturo Móvil empezar a ahorrar es muy fácil, tú decides cuándo y cuánto ahorrar. Recuerda que te ofrecemos los mejores rendimientos durante tu vida laboral ¡empieza hoy a cambiar tu mañana!