2 sándwiches saludables para cenar
¿Se te resisten las cenas después de un duro día de trabajo? Si no te apetece cocinar y buscas algo sencillo, saludable y delicioso
Ahora que llega el buen tiempo nos preocupa más que nunca estar en forma y, aunque siempre está en los propósitos del día a día implementar esos hábitos saludables, no siempre llegan a cumplirse, bien sea por falta de tiempo o por pereza. Pero si encuentras una receta que te guste y que sea rápida de preparar es más fácil. Por eso, te dejamos dos recetas de sándwiches saludables con los que triunfar por las noches en cenas personales, familiares o con amigos.
El aguacate es la fruta estrella desde hace varias temporadas. Cada vez son más las personas que se vuelven adictas a comerlo a todas horas y no es para menos porque está cargado de grasas saludables, vitamina E, C y diversas propiedades beneficiosas para el cuerpo. Este sándwich, además de riquísimo, es uno de los que menos tiempo te llevará en la cocina. La receta es muy sencilla y puedes añadir el pan que desees: centeno, integral, chapata, masa madre... ¡el que más te guste! Si quieres darle un toque más especial no olvides espolvorear una pizca de pimentón de la Vera dulce. ¡El sabor será estupendo!
Noticia Relacionada
Ingredientes:
Noticia Relacionada
- 2 rebanadas de pan de molde
- Medio aguacate
- Una pizca de sal en escamas
- Una pizca de semillas de sésamo negro
- Una pizca de tomate deshidratado en hojuelas
- Una pizca de pimienta negra molida
- 5 ml de aceite de oliva virgen extra
- 1 huevo campero
Preparación:
SÁNDWICH DE VERDURAS A LA PARRILLA CON PATÉ DE ACEITUNAS
Si eres una persona con gustos más desarrollados y te aburre comer siempre lo mismo, ¡este es tu sándwich! Una opción de lo más saludable de la que podrás disfrutar varias veces al mes. Saludable no es incompatible con disfrutar comiendo. Aquí te dejamos la receta completa de la mano de Directo al Paladar para que la guardes y puedas disfrutar de esta cena cuanto antes.
Ingredientes para cuatro personas:
- 1 Berenjena
- 1 Calabacín
- 1 Diente de ajo
- 2 Tomate
- 12 Hojas de albahaca fresca
- Sal
- 20 Aceitunas verdes sin hueso
- Aceite de oliva virgen extra
- 8 Rebanadas de pan de hogaza
Preparación: